cerdito bbq 150

Barbacoas a domicilio

Nos desplazamos donde tu nos digas y cocinamos para tu fiesta, cumpleaños, boda, y cualquier tipo de evento.

Si has llegado hasta aquí puede que tengas un evento importante, muchos invitados y el deseo de que todo salga bien. Aquí es donde entramos nosotros, queremos facilitarte la vida… ¿Como lo hacemos?

  • #1

    Hacemos la compra por ti

    Buscamos el producto en nuestra carniceria, o se lo pedimos a nuestros proveedores de confianza.

  • #2

    Nos desplazamos a cualquier parte de la Marina Alta y Baja de Jalón (Xaló)

    hasta 50 Km a la redonda de nuestra carniceria en Jalón (Xaló) y nos presentaremos puntualmente a la hora y en lugar acordado.

    #2

  • #3

    ¡Cocinamos mientras tu disfrutas!

    Traemos la parrilla y todos los utensilios de cocina para que tengas una cosa menos por la que preocuparte y una razón mas para relajarte.

Rellena el formulario

Escribe todos los detalles que puedas en nuestro formulario para que podamos enviarte un presupuesto completamente personalizado.

Recibe el presupuesto

Recibirás un presupuesto detallado para que puedas valorar si deseas trabajar con nosotros. Si te surge cualquier duda puedes llamar al 966 480 744.

Disfruta la barbacoa

Estaremos en el lugar indicado y la hora prevista para que tu y los tuyos disfrutéis al máximo del evento. ¡Así de fácil!

Formulario

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por companatge s.L.U e incorporados a la actividad de tratamiento contactos, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad

1 + 6 = ?

Opiniones de clientes

Excelente carne y productos locales extraordinarios.

Jose PiComentario verificadohttps://goo.gl/maps/JLx28CXdMeC2

Tiene unos embutidos de la tierra muy buenos y embutidos criollos y buen surtido de carne.

Mario OrtoláComentario verificadohttps://goo.gl/maps/eKHMrTMZdj62